Dime.DO

Ayuadame

Acerca de Dime.do

Este sitio permite a los usuarios registrados subir y compartir fotos. El usuario almacena fotos en una galería que crean.

¿Quién puede ver mis fotos?

Cuando crea una galería, puede compartir el enlace a la galería con quien elija. Las personas deben tener un enlace especial para ver las fotos en tu galería. Su galería puede ser compartida en los sitios de redes sociales como usted elija. El personal de Dime.do no comparte tus fotos. Tenga en cuenta que cuando comparte un enlace en Internet público, el enlace puede aparecer en los resultados de búsqueda en sitios como Bing y Duck Duck Go.

Cuando sube fotos, la información oculta incrustada en la foto, que se llama datos EXIF, se elimina y se elimina. Esta información puede contener su modelo de cámara, número de serie, nombre del propietario, coordenadas GPS y más. Eliminamos esta información de cualquier foto que cargue, para proteger su privacidad. No extraemos ni usamos sus datos.

¿Por qué creaste este sitio web?

No estábamos satisfechos con los sitios web para compartir fotos, que suelen estar basados en ventas y marketing. Queríamos una manera simple de archivar y compartir nuestras galerías de fotos con amigos y familiares.

¿Estas contratando?

Tal vez. Contáctenos y déjenos saber sobre su talento. Estamos ubicados en Santo Domingo, República Dominicana.

¿Cómo me comunico con un ser humano?

Por favor envíenos un correo electrónico a admin@dime.do

Me di cuenta de un error. Algo no funciona, ¿verdad?

Empezamos este sitio desde cero y estamos trabajando continuamente para mejorarlo. A veces, esta construcción puede causar errores temporales y tiempo de inactividad. Normalmente, los errores se resolverán en instantes, sin embargo, apreciamos sus comentarios y esperamos que nos notifique en caso de errores que no conocíamos.

2018 Dime.do Santo Domingo · Contacto